Madre Coraje abre en Puerto Real un Mercadillo navideño de artículos con una segunda vida y productos de comercio justo


El lunes 22 de noviembre, y hasta el 5 de enero, la Asociación Madre Coraje abre en Puerto Real un Mercadillo Navideño de artículos con una segunda vida en la calle Ancha, 41 (junto a semáforo), en el que la clientela podrá encontrar ropa y zapatos de fiesta, decoración, disfraces navideños, artículos de artesanía de Comercio Justo, jabones artesanales y una tómbola.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El local, cedido desinteresadamente por la familia Catalán, estará abierto de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 horas, y lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a continuar apoyando las acciones humanitarias, sociales y educativas que viene desarrollando desde hace casi 30 años. La crisis de salud global que ha generado la Covid19 supone para Madre Coraje aumentar sus esfuerzos por continuar apoyando a colectivos cercanos y mantener, e incluso ampliar, la cooperación con otros lugares del mundo, como Mozambique y Perú, donde las condiciones sociales y sanitarias son aún más adversas.

FUENTE: Madre Coraje

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento convoca el tercer certamen de pintura urbana 'Andalucía llena la calle'
Next La huelga del metal de Cádiz llega a su cuarta jornada tras acabar sin acuerdo de madrugada el segundo intento negociador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.