La actual alcaldesa y candidata del PA ha conformado una lista con personas preparadas para la gestión municipal que aúna regeneración y experiencia.

El Partido Andalucista ha presentado su lista electoral de cara a reeditar la victoria en los próximos comicios municipales. La actual alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, ha realizado nuevas incorporaciones al equipo de trabajo del Partido Andalucista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De este modo, la lista del Partido Andalucista queda conformada de la siguiente manera:

20150422_politica_lista_pa_bop

Maribel Peinado se ha mostrado muy satisfecha del grupo de mujeres y hombres que se han comprometido y defenderán el proyecto de ciudad que se ha iniciado en la actual legislatura.

La candidata del PA y alcaldesa de la ciudad asegura que la lista la conforman personas con el empuje necesario para seguir el camino iniciado hace 4 años de cambio y transformación de la ciudad.

“El equipo que presenta el PA a los próximos comicios municipales aúna ilusión y juventud con la experiencia que suponen los actuales concejales del equipo de Gobierno. Es una lista pensada para gobernar y seguir desarrollando los proyectos que tenemos marcados para hacer avanzar Puerto Real”, asegura Maribel Peinado.

Todos los miembros de la lista coinciden en destacar la figura de la actual alcaldesa como la única persona de garantías capaz de liderar el modelo de ciudad que necesita Puerto Real.

En fechas próximas el Partido Andalucista realizará un acto público de presentación de los miembros de esta lista electoral que cuenta con el aval de los órganos provinciales y nacionales de la formación.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD