Lucía Núñez Lomares se proclama campeona de España en el torneo de Selecciones Autonómicas Sub’15


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la alcaldesa, Elena Amaya, y el delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, felicitan a la futbolista local Lucía Núñez Lomares, que ha vencido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas como integrante de la selección andaluza Sub-15.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La final del torneo, disputado en Cartagena, ha enfrentado a las selecciones de Galicia y Andalucía. El resultado ha sido favorable al combinado andaluz por 3-1.

Lucía Núñez Lomares, de 15 años, y perteneciente a la disciplina del Cádiz CF, ha integrado la selección de Andalucía. Juega como delantera por la zona izquierda.

El Campeonato de Selecciones Autonómicas sub-15 femenino de fútbol se ha celebrado del 3 al 8 de junio en Cartagena. En un primer grupo, Andalucía quedó emparejada con Madrid, Valencia y Baleares, pasando a semifinales, donde se enfrentaron a Cataluña.

Tras empatar a dos goles, Andalucía acabó sellando su pase a la final por penaltis. En el partido definitivo, el marcador reflejó un claro 3-1, que permitió al conjunto andaluz alzarse con el campeonato.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienza la temporada oficial de baños 2022 
Next El Archivo Municipal elabora un nuevo recurso sobre las salinas de Puerto Real para su consulta virtual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.