Los vecinos del Camino del Cura piden al Consistorio un arreglo provisional del firme


Los habitantes del Camino del Cura y sus caminos adyacentes, situados en el polígono 1-A, sufren desde hace meses el mal estado de uno de sus principales viales. La situación, agravada por las últimas precipitaciones, es insostenible y temen que con la llegada de las lluvias primaverales los más de 100 vecinos queden aislados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Conscientes del proceso de urbanización al que debe someterse el polígono solicitan al responsable de Infraestructuras, Fernando Boy, lo que han denominado como “arreglo solidario” mientras se atan los últimos cabos de urbanización.

Los socavones, provocados por la falta de drenaje del agua de lluvia, pueden alcanzar los 40 centímetros de profundidad. Ante esta situación los vecinos piden al Ayuntamiento que exija a los propietarios que cuiden los vallados y lindes, en algunos casos poblados por tunas y matorral que ocupan una cuarta parte del camino.

El polígono 1-A ocupa los terrenos que se encuentran situados en la trasera de Las Canteras entre la Avenida de la Constitución y La Cerería. El polígono, actualmente el más habitado sin urbanizar de la localidad, albergará 400 viviendas que se sumarán a las más de 120 existentes. Entre estas 400 nuevas viviendas el proyecto recoge más de 160 VPO.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Partido Andalucista entregó sus II Premios por el Día de Andalucía
Next EQUO Puerto Real presentó a sus candidatos a las primarias

1 Comment

  1. Avatar
    28 de febrero de 2015
    Responder

    Ese proceso de urbanización que se menciona ¿no tiene la sentencia en contra del tribunal superior de Andalucía? ¿no está anulado ese proceso.
    Esas 400 viviendas que se dice que se van a construir ¿quien las va a construir? ¿en que terrenos? ¿de que propietarios? ¿quienes son los promotores? ¿que empresa constructora las va a hacer?
    ¿Quienes son los que solicitan al concejal el arreglo del Camino? ¿en nombre y representación de quien hablan? ¿que se entiende por “arreglo solidario”?
    Esta noticia da mas nubes negra que cielos despejados. Cuidado con la lluvia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.