EQUO Puerto Real presentó a sus candidatos a las primarias


EQUO Puerto Real presentó este miércoles a sus tres candidatos a las primarias para la cabeza de lista de cara a las Elecciones Municipales de 2015. Iván Canca, María Merello y Alfredo Charques departieron sobre sus intenciones de cara a los comicios. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este miércoles, EQUO Puerto Real presentó oficialmente a sus candidatos para ser la cabeza de lista de cara a las Elecciones Municipales 2015.

Iván Canca, Alfredo Charques y María Merello pugnarán por ser el alcaldable por parte del partido verde, en unas primarias que están “en el ADN del partido”, que actualmente tiene dos ediles dentro de la Corporación Municipal, con el propio Iván Canca y Enrique Vite.

Canca fue el primero en exponer sus intenciones de cara a las primarias, argumentando que el partido verde ha realizado una gran fiscalización del Equipo de Gobierno “que tantos desvaríos ha hecho en esta legisltaura”.  Además, el grupo realizó más de 400 iniciativas durante toda la legislatura. “Queremos llegar a la administración local para traer un poco de justicia. Acabar con los clientelismos y la mala gestión municipal. La situación del Ayuntamiento es la que es, pero hay cosas que no cuestan dinero y que se pueden hacer desde el minuto cero, simplemente contando con el personal municipal y con la ciudadanía a la hora de gobernar”, afirmó Canca.

Por su parte, María Merello, quiso resaltar que EQUO Puerto Real es un partido “sin lastres políticos”. “Somos un partido diferente. Si queremos que el pueblo cambie y seguimos haciendo lo mismo que se ha venido haciendo desde hace muchos años, no vamos a poder solucionar los grandes problemas que tiene Puerto Real. Con la Economía Verde tenemos una respuesta a uno de los problemas fundamentales, que es el Paro”, declaró.

Para finalizar, Alfredo Charques, destacó que EQUO Puerto Real es “un equipo de mucha gente” pese a que tanto él como sus dos compañeros sean las caras visibles de estas primarias. “Tenemos acumulados muchos años de presencia dentro del Ayuntamiento de Puerto Real y de la realidad del Ayuntamiento de Puerto Real y de la situación de la ciudad”, prosiguió Charques.

“100 millones de euros de deuda y 30 años después, no se genera empleo, no se genera bienestar y, sin embargo, crece la inseguridad. Tenemos un proyecto de ciudad para generar riqueza, para generar empleo, para generar prosperidad y una mejor calidad de vida para los puertorrealeños”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los vecinos del Camino del Cura piden al Consistorio un arreglo provisional del firme
Next La Policía Nacional detiene al presunto autor del robo de cobre en una empresa de suministro de agua en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.