El Partido Andalucista entregó sus II Premios por el Día de Andalucía


El Partido Andalucista de Puerto Real entregó sus II Premios Día de Andalucía. Al acto acudieron todos los afiliados al partido en nuestra localidad, así como la gran mayoría de los integrantes del Equipo de Gobierno de Maribel Peinado.

Club Náutico El Trocadero,  Club Fotográfico Juan Rivera 76, Grupo Scouts de La Salle y Asociación Enlace – Adoles fueron los premiados en esta ocasión por los andalucistas, que también quisieron insertar en esta edición la mención honorífica al mejor andalucista.

Previous Banco Sabadell estrena sucursal en Puerto Real
Next Los vecinos del Camino del Cura piden al Consistorio un arreglo provisional del firme

6 Comments

  1. 28 de febrero de 2015
    Responder

    Creo que el mejor premio se lo ha llevado el mismo PA, y en concreto nuestra alcaldesa, le ha tocado el gran premio de la visita de la policía judicial, pidiendo toda la documentación que se le negó a los partidos de la oposición, cuando por ley tiene el deber de entregar, pues ahora imputada, que se la niegue a la fiscalía, jejeje. Muy buen premio.
    A ver palmeros que tenéis que decir, seguro que la fiscalía es muy mala con la pobre Maribel, jejejjej.
    Lleno estuvo el local del revuelo durante la entrega de los susodichos premios, me temo que la cárcel también se puede ver llena, jejejjeje

  2. 27 de febrero de 2015
    Responder

    Por cierto, antes no entregaba también estos premios el PSOE????
    Que ha pasado este año???
    Da pena lo que ha echo Mosquera con este partido.

    Es curioso que este medio no cubriese algo tan importante con la llegada de la delegad de educación a Puerto Real con todos los problemas que hay. Una pena, oportunidad desperdiciada Alvaro.

  3. 27 de febrero de 2015
    Responder

    El acto estaba a rebosar, no creo que ellos se lo guisen y se lo comen. El PSOE trae a un cargo provincial y van 15 personas, mientras esta gente solos llenan los sitios. Están muy fuertes y la gente está con ellos, no hay más.

    • 27 de febrero de 2015
      Responder

      Eso dígaselo usted a los vecinos del barrio Marquesado, Jarana y resto de zonas de la periferia. Vergüenza le tendría que dar a esta señora alcaldesa tener a la población que la votó abandonada. Bien dió coba. Y gastando una millonada para que mañana esté todo precioso para la foto, que me parece estupendo, pero, no se puede tener a un barrio sin acerado, semáforo y sin iluminación, seguridad, nada de actividades para niños, entre otras cosas. Están muy fuertes? Que no estén tan fuertes y que demuestren esa fuerza de otra forma. Y sinceramente, me importa un pito como estuviera la sede del PSOE, la del PA y la de Podemos o el PP o Equo, IU… Es muy triste, pero no tengo ni idea de a quien votaré. No creo en nadie y más cuando ves este derroche en una fiesta de Andalucía y ves que hay personas que lo estan pasando mal y encima ves que es pura campaña política de Doña foto.

  4. 27 de febrero de 2015
    Responder

    Que cortita la cronica para un acto que estaba a rebosar y en la que se hablo de mucho.

  5. 27 de febrero de 2015
    Responder

    Todo queda en familia. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Veremos a ver luego tanto palmero. Angel Gomez, esperaba más de usted.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.