Los usuarios de Epresa podrán pagar sus recibos en cualquier oficina de Correos


Correos y Epresa Energía han firmado un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de los recibos de la luz y las telecomunicaciones a sus clientes.

Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

El servicio se presta a través del giro postal electrónico y se abre así un procedimiento ágil, fácil, cómodo y con amplitud de horarios, para que los clientes puedan abonar sus recibos en cualquiera de las 2.393 oficinas que Correos tiene distribuidas en España.

PUBLICIDAD

Epresa es una empresa de servicios de Puerto Real que ofrece a sus clientes conexiones internet de banda ancha con fibra óptica, telefonía fija y móvil, y servicios energéticos como suministro de energía eléctrica, instalaciones de autoconsumo o cargadores de vehículos eléctricos. Tiene más de 3000 clientes fundamentalmente en el entorno de la Bahia de Cádiz pero también en otros lugares como Sevilla, Málaga o Barcelona.

PUBLICIDAD

Con acuerdos como este, Correos continúa ofreciendo sus servicios a instituciones, administraciones y empresas para facilitar la vida de los ciudadanos e impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público a toda la ciudadanía y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

FUENTE: Correos España

Previous Satisfacción municipal ante el compromiso de la Ministra de Industria con los empleos de Airbus
Next El Ayuntamiento de Puerto Real celebró el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero

1 Comment

  1. JUAN
    31 de marzo de 2021
    Responder

    DE PARTICIPACION PUBLICA CUANTO ES ESA PARTICIPACION PUES TOTAL NO ES, YA SE ENCARGO ALGUN ALCALDE PARA VENDER UNA PARTE A ENDESA Y PONERLA PRIVADA.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.