32.9 C
Puerto Real
jueves, 11 julio, 2024
spot_img

Los trabajadores de Mi-Gym anuncian una huelga indefinida

Los trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas han anunciado una huelga indefinida de sus actividades a partir del día 9 de Enero 2015. El motivo principal son los impagos por parte de la concesionaria, Mi-Gym. Tomás Sánchez asegura que el Complejo seguirá en funcionamiento.

Poco más de una semana después de su concentración a las puertas del Ayuntamiento de Puerto Real y del Complejo Municipal de Piscinas, los trabajadores de Mi-Gym han anunciado este lunes una huelga indefinida a partir del próximo 9 de Enero de 2015.

En conversaciones con varios representantes sindicales, Informe Deportivo y Puerto Real Hoy han podido saber que, entre los motivos por los que se ha convocado el paro indefinido, se encuentran los impagos por parte de Mi-Gym a la plantilla de trabajadores y el incumplimiento del convenio.

T. Sánchez: “El Complejo de Piscinas funcionará, con o sin huelga”

PUBLICIDAD

My-Gym se ha pronunciado también en un comunicado enviado a los medios, donde se informa que “aunque se respeta la decisión de huelga planteada por parte de la plantilla” señalamos que “se inició un dialogo con el sindicato donde informamos de primera mano de la incidencia ocurrida este mes, se acordó buscar soluciones de forma conjunta pero al parecer a pesar de nuestra intención clara de solventar el problema anuncian una huelga”. Nos preguntamos si es “un episodio más de una estrategia definida y premeditada”.

La empresa señala que “se pondrán los medios para preservar el servicio” y que “muchos trabajadores no comparten la política de tierra quemada contra la empresa iniciada desde hace meses y que ha tenido desgraciadamente unos efectos que queremos solventar”.

El Complejo de Piscinas “funcionará” con o sin huelga, los “usuarios se lo merecen”.

La empresa señala que hace tiempo que “espera una reunión con el Ayuntamiento, se solicitó de la forma en que nos pidieron y seguimos esperando”.

Aun así, la concesionaria espera que “la huelga no se lleve a efecto, durante estos días trabajaremos para llegar a acuerdos y solventar las diferencias”.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.