La Plaza de Jesús se prepara para acoger la fiesta de Nochevieja


La cita comenzará tras las campanadas de fin de año y contará con las actuaciones musicales de la orquesta “Los tabernícolas” y el DJ “Juanke”.El Ayuntamiento de Puerto Real y la empresa LK Sound han organizado una fiesta de fin de año que en la madrugada del 1 de enero (después de las uvas) tendrá lugar en la céntrica Plaza de Jesús. Así lo ha anunciado el teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, quien ha realizado una invitación a la ciudadanía para que esa noche especial acuda a este punto de encuentro a festejar la entrada de 2015.

La cita comenzará tras las campanadas que anuncian la llegada de un nuevo año y se extenderá hasta bien entrada la madrugada.

A la fiesta han sido invitados el Disc jockey gaditano, Juanke, ganador de un concurso de DJ’s celebrado en el año 2009 en la caseta municipal de Puerto Real bajo la organización del servicio municipal de Juventud del Ayuntamiento y la empresa LK Sound, que animará el ambiente con la música del momento, y la orquesta “Los tabernícolas” llegada de Córdoba para amenizar la velada con las versiones de los temas más sonados.

En la Plaza de Jesús se habilitará un escenario que acogerá estas actuaciones musicales además de módulos de aseos que incluirán uno adaptado a personas con movilidad reducida. A ello hay que sumar un servicio de vigilancia privado que velará por el buen desarrollo de la fiesta.

Manuel Izco ha trasladado a los puertorrealeños y puertorrealeñas sus mejores deseos para 2015 y ha hecho extensiva una invitación a jóvenes y adultos para que se animen a pasarlo bien y acudan con muchas ganas de diversión a la Plaza de Jesús.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Entregados los diplomas del curso "Formación de Riesgos Laborales en el Sector del Metal"
Next Los trabajadores de Mi-Gym anuncian una huelga indefinida

1 Comment

  1. 29 de diciembre de 2014
    Responder

    Servicio de vigilancia privado?
    Que ocurre con la policía, señora alcaldesa y señor Ayuso?
    Así es como se iba a encargar usted de la seguridad ciudadana? Contratando seguridad privada?
    Vamos para atrás en todo. Con razón…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.