Los Reyes Magos visitarán Puerto Real en un recorrido sorpresa en autobús


La delegación de Fiestas del Ayuntamiento, responsabilidad del concejal Alfredo Fernández, y Policía Local se han reunido en la mañana de este lunes para ultimar los detalles del recorrido que mañana realizarán SS.MM. los Reyes Magos en autobús descapotable por los barrios de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La pandemia ha impedido celebrar la tradicional cabalgata de la ilusión pero como alternativa Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán a los niños y niñas de Puerto Real recorriendo en bus un gran número de barriadas y lugares de la Villa.

Como ya adelantó en su día el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, no se van a facilitar datos sobre el itinerario de cara a evitar aglomeraciones aunque sí ha adelantado el edil que “el recorrido será de 16:30 a 19:00 horas, estando previsto comenzar por las barriadas periféricas y zonas rurales”.

Desde la delegación de Fiestas y la Policía Local se insiste en la necesidad de cumplir con todas las normas vigentes relativas a la Covid-19, especialmente en lo relacionado a la obligatoriedad de las mascarillas y la distancia de seguridad, que debe ser de un metro y medio entre personas no convivientes.

El trayecto del autobús se realizará sin paradas ni lanzamiento de caramelos o regalos, y será un recorrido continuo por la población, con la idea de recorrer el mayor número de lugares y evitar de esa manera las concentraciones de público y la masificación de las calles.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que el mayor regalo que se puede hacer en este día tan señalado es la salud, y que es labor de los padres y las madres el procurarla para sus hijos y darles ejemplo con un comportamiento cívico y responsable.

Programa especial en Canal 60tv

Tras el recorrido, y justo antes de que los niños y niñas de Puerto Real se vayan a la cama, Canal 60tv estará con los Reyes Magos en la Estancia preparada en el Centro Cultural San José, con el fin de se conozcan los últimos detalles y minutos sobre los monarcas antes de iniciar su tradicional reparto de regalos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE critican la "crítica facilona" de Adelante Puerto Real a los proyectos Next Generation
Next El 2020 cerró con una subida del paro en Puerto Real de más del 22%

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.