El Ayuntamiento de Puerto Real ha ofrecido la tradicional recepción a los distintos personajes de la Navidad 2019-2020. Elena Amaya, Alcaldesa, ofreció una recepción a las personas que encarnarán a los próximos Reyes Magos de Oriente, así como a las distintas figuras que acompañarán a los mismos durante los distintos actos navideños.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antolín Soria, Jesús Andrade, como Reyes Magos -Steven David Caracas se ausentó por motivos laborales-; Justa Gallardo (Estrella de Oriente); Manuel Colón (Heraldo Real); y Antonia Moreno (Cartera Real) acudieron al Consistorio para ser recibidos por la Regidora y el Concejal de Cultura, Alfredo Fernández.

Fernández fue presentando uno a uno a los distintos personajes y los motivos por los que fueron elegidos por el Foro de Fiestas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Amaya, por su parte, se mostró “emocionada” por ser la “primera navidad que vamos a pasar”. “La propuesta del Heraldo era algo que teníamos aquí desde el principio, y que se ha llevado hacia adelante. Un trabajo que lleva ilusión y cariño que se le ha puesto para que esté en la cabalgata”, señaló sobre Manuel Colón.

PUBLICIDAD

También tuvo palabras de agradecimiento para Justa Gallardo, “por todas esas madres que estarán agradecidas porque ayudó a traer a muchos de sus niños y niñas al mundo”. Sobre Antonia Moreno, Amaya señaló que “está para todo lo que haga falta de manera desinteresada”.

A la hora de hablar de los reyes magos, destacó el “trabajo y cariño” con el que Jesús Andrade desempeña su labor. “Antolín tiene un largo currículum y es un enamorado de la Navidad. Creo que esa corona te va a sentar de maravilla”, comentó sobre Antolín Soria.

“Para nosotros es un acierto las seis personas que vais a tener esa responsabilidad. Estamos ansiosos por compartir con vosotros ese día. Hay muchas personas que quieren estar y ahora la encomienda es vuestra. Muchísimas gracias a todos”, finalizó Amaya.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD