“Los Peregrinos” de Juan Carlos Aragón y “No te vayas todavía”, el 14 de mayo en el Teatro Principal


El Teatro Principal de Puerto Real se vestirá con sus galas carnavalescas el próximo domingo 14 de mayo, donde albergará las actuaciones de la comparsa “Los Peregrinos” de Juan Carlos Aragón y la Chirigota del “Bizcocho”, “No te vayas todavía”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por un lado, peregrinará la comparsa del autor gaditano, 3º Premio en el COAC 2017. Una comparsa además con representación puertorrealeña entre sus componentes y cuyo curriculum la hace de las más notorias del carnaval gaditano año tras año.

Por el otro lado, la gran revelación del COAC 2017, la chirigota “No te vayas todavía”. Con “Manué” al frente, esta chirigota fue de menos a más durante el concurso gaditano, interpretando de manera magistral la delgada línea de la sátira en el humor negro.

Las entradas para esta función de carnaval, que comenzará a las 17.00 h., pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal (C/Amargura 59), de lunes a viernes en horario de 18.00 h. a 21.00 h. y en la oficina de Tickentrada (C/Granja San Idelfonso 2, Cádiz), de 10.00 h. a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h, además de en la web www.tickentradas.com, con un precio de 15 €.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Conoce los itinerarios de la Semana Santa 2017
Next Con la llegada del mes de abril, nueva concentración de Círculos de Silencio