Las diferentes formaciones que concurrirán el domingo a las Elecciones Municipales en Puerto Real cerrarán durante la tarde de hoy viernes sus diferentes campañas con diversos actos.

Adelante Puerto Real

A partir de las 18:00h se darán encuentro en la Plaza Rafael Alberti (frente al Country RD) Ernesto Alba, Secretario General del PCA, Antonio Romero alcalde de Puerto Real, Ascensión Ruiz, Secretaria General de Podemos Puerto Real y Ana Vinelli, miembro de la lista electoral por Izquierda Unida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un acto que pondrá cierre a la campaña y al mismo tiempo abrirá el festival de música reivindicativa y rock con grupos de la Villa como Bajos Fondos, Conciencia de Grillo, El Vigía, Patán y los Mustang, Pedro Peligro y una actuación sorpresa.

Desde la confluencia de Podemos e Izquierda Unida animan a asistir a toda la población a un acto abierto y festivo donde escuchar música de primera calidad “made in Puerto Real”.

AxSí

El aparcamiento interior de la cantina del antiguo campo de fútbol Sancho Dávila es el lugar escogido por Andalucía Por Sí para ponerle fin a esta campaña electoral.

En ese céntrico espacio la formación andalucista realizará un mitin-fiesta que será animado por el dúo Bahía Azul y que contará además con actuaciones flamencas.

El cierre del acto se reserva para Fernando Boy, que junto a todos los miembros de su candidatura se dirigirá a todos los asistentes para agradecerles el apoyo y pedirles que el domingo cuando vayan a votar piensen en Puerto Real y en sus necesidades, y de esta forma den su apoyo a Andalucía Por Sí.

El acto será este viernes 24 de mayo y comenzará a las 21 horas. Al finalizar todos los asistentes podrán tomar algo e intercambiar impresiones sobre la situación de Puerto Real y la cita electoral de las elecciones municipales.

PSOE

La Cafetería El Campanario (calle La Palma, 57) será el enclave elegido para el acto de cierre de campaña del PSOE, donde a partir de las 20.00 h., tendrá lugar la actuación de Soledad Benítez acompañada a la guitarra por Ricardo Castilla, en un acto donde además de contar con entretenimiento infantil, intervendrá la candidata a la alcaldía Elena Amaya.

EQUO

EQUO Puerto Real cerrará su campaña electoral esta tarde de viernes a partir de las 20:00 h. en el Complejo Municipal de Piscinas. El evento contará con un castillo hinchable para los más pequeños.

El partido verde ha querido cerrar la campaña electoral en un espacio privilegiado y cargado de simbolismo, ya que la recuperación de este espacio por parte de los trabajadores es claro ejemplo de que otra forma de hacer política es posible.

El evento contará con la intervención del candidato a la alcaldía Alfredo Charques y los asistentes podrán disfrutar de música en directo y un aperitivo de productos locales y ecológicos.

Charques ha querido animar “a simpatizantes del partido a acudir esta tarde para cerrar una intensa campaña en la que nos hemos presentado a la ciudadanía como una alternativa de futuro para Puerto Real”.

Partido Popular

El PP Puerto Real cerrará su campaña en su sede electoral (C/ Real 75, bajo), a partir de las 20.00 h. en un acto donde intervendrán el candidato a la alcaldía, Vicente Fernández, Víctor López y Macarena Cervera (Números 2 y 3 de la lista respectivamente) y el Parlamentario Andaluz, Alfonso Candón.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD