Los monólogos de Miguel Ángel Martín y de Salva Reina llegarán al Teatro Principal el próximo 29 de abril 


‘Stand Up Comedy’ es el título del espectáculo que el próximo 29 de abril, a las 21:00 horas, llegará al Teatro Principal de Puerto Real de manos de los actores, Miguel Ángel Martín y Salva Reina. Una cita en la que a través de monólogos harán disfrutar al público con su humor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hoy se han puesto a la venta las entradas, desde 16 euros, en la web de Tickentradas y en taquilla, abierta de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 horas.

El actor malagueño, Miguel Ángel Martín, se hizo viral en las redes con su ‘Diario de un confinamiento’ en el que desde su cocina, en pijama y con su taza de café, reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía. Tras el confinamiento continúa con sus vídeos en redes donde ha multiplicado su número de seguidores, compartiendo sus reflexiones sobre ‘la nueva normalidad’.

El actor, Salva Reina, el discípulo más aventajado del humorista Pedro Reyes, es colaborador en numerosos programas y magazines dando la nota de humor un tanto surrealista. Ha participado en varias series televisivas como ‘Allí abajo’, ‘Sabuesos’ o ‘Malaka’, entre otras, y en películas como ‘321 en Michigan’, ‘La isla mínima’ o ‘Señor dame paciencia’.

La risa está garantizada por tanto en este espectáculo que llega al principal esta primavera dentro de la nueva programación diseñada desde la delegación municipal de Cultura.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Historia de Puerto Real: La Cosmografía de España de Hernando Colón y Puerto Real (I)
Next Diputación de Cádiz conoce las líneas de trabajo y los proyectos a favor de la causa saharaui que promueve la federación Al Huriya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.