Los favoritos se imponen en las copas de Andalucía de Raceboard y Techno celebradas en Puerto Real


Alejandro Rivera, Arturo Arauz, Lucía Guardiola, Blanca Sahuquillo y Carlos Quintero son los deportistas que se han impuesto en el desenlace de las copas de Andalucía de Raceboard y Techno, celebradas durante el fin de semana en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las aguas de Puerto Real han sido el escenario en el que se ha cerrado la primera copa autonómica de la temporada en curso con la celebración de tres pruebas, en una jornada marcada por vientos del SW de 6 nudos de intensidad media con subidas a 10/12.

Con cinco pruebas en total, Alejandro Rivera no ha fallado en ninguna de ellas en la clase Raceboard, donde el windsurfista del CNM Benalmádena descarta uno de sus cinco primeros para levantar la copa con una ventaja de cinco y seis puntos sobre Marc Ribó del CN Sevilla y su hermano Álvaro Rivera, también del CNM Benalmádena, segundo y tercero, respectivamente.

En la disciplina de Techno, la victoria absoluta fue para Arturo Arauz, del CN Puerto Sherry, en Sub 17, y Blanca Sahuquillo, del CN Sevilla, en Sub 15. Entre los primeros, Arauz pudo levantar la copa autonómica con tres puntos de renta sobre Gonzalo Díaz. Junto a ellos, se subió al podio la campeona femenina, la joven Lucía Guardiola, del CN Puerto Sherry.

En Sub 15, Blanca Sahuquillo, del CN Sevilla, se impuso a Encarnación Román, del CN Puerto Sherry. El tercer cajón de podio fue para el campeón masculino, Carlos Quintero, del CN Puerto Sherry.

Tras la regata, tuvo lugar la entrega de trofeos en el Club Náutico El Trocadero, organizador de la copa autonómica junto a la Federación Andaluza de Vela. El delegado municipal de Deportes, Manuel Chanivet, estuvo presente junto a Carlos Muñoz Villareal, presidente del CN El Trocadero, y Félix Sasián, secretario del club puertorrealeño.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Profesionales sanitarios del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda se forman en la atención a personas con trastorno del espectro autista
Next Antonio José Seco, ganador del Concurso Maratón Fotográfico Villa de Puerto Real 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.