Antonio José Seco, ganador del Concurso Maratón Fotográfico Villa de Puerto Real 2022


El Concurso Maratón Fotográfico Villa de Puerto Real 2022 ya tiene ganador. Antonio José Seco Amaya, con la obra titulada ‘Pescado’, ha sido la persona que se ha alzado con el primer premio, dotado con 500 euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El segundo puesto ha sido para Rubén Vázquez Trujillo, que se ha llevado 250 euros gracias a la obra ‘Palmeras,’ mientras la tercera posición ha recaído en Antonio Alcázar Ojeda, quien ha obtenido como premio 100 euros, con su fotografía ‘Un verano para recordar’.

Además, el jurado ha concedido el cuarto puesto a Alberto García Pérez, el quinto a Rocío Sánchez Rosillo, y el sexto a Antonio Alcázar Ojeda, que han sido agraciados con dos entradas para un espectáculo del Teatro Principal.

En este certamen, organizado por la Delegación Municipal de Turismo y Comercio con la colaboración del Club Fotográfico 76 Juan Rivera con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Turismo, participaron unas 40 personas amantes de la fotografía llegadas desde municipios de toda la provincia. En total, fueron unas 100 las fotografías presentadas al concurso.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los favoritos se imponen en las copas de Andalucía de Raceboard y Techno celebradas en Puerto Real
Next Charla informativa sobre 'Recursos y servicios gratuitos dirigidos a pacientes oncológicos y sus familias'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.