Tras varios meses de denuncias, las familias usuarias del bus encargado de llevar a los menores a la Escuela Infantil “El Marquesado” han dicho basta.

Esta mañana, los padres han grabado en vídeo el funcionamiento del minibús de la empresa concesionaria del servicio, y que presenta defectos en la puerta de cierre. “Así lleva todo el año”, nos comentaba uno de los padres afectados a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Hoy los padres han decidido no montar a los niños en el bus hasta que no cambien el coche o lo arreglen ya que llevan denunciando este problema todo el año”, añadían. Asimismo, los padres ya comunicaron a finales de 2017 la falta de cumplimiento de horarios así como el mal estado del vehículo, pidiendo que se sustituyera.

Lola Vázquez, que en el pasado mes de Noviembre era la Monitora encargada del desplazamiento de los alumnos a la Escuela Infantil “El Marquesado” calificó que “La empresa es un desastre total”. Además explicó que es el centro el que tiene que hacer fuerza, lo más probable ante la Junta de Andalucía, para que cambie de compañía que efectúa el servicio. “Si fuera mi hijo, no iría en ese autobús”, sentencia la monitora.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD