Los ex Delphi solicitan reunirse con las nuevas corporaciones municipales


Antonio Montoro en una manifestación con los ex Delphi.
Antonio Montoro en una manifestación con los ex Delphi.

El colectivo formado por los ex trabajadores de Delphi se ha reunido para, una vez formadas las nuevas corporaciones municipales, solicitar un encuentro con cada una de las implicadas en su conflicto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Una vez conformado el Parlamento en Andalucía y los diferentes responsables de cada Consejería, en el día de hoy hemos entregado a cada grupo parlamentario una petición de reunión, porque los sindicatos representante del colectivo de Delphi (UGT, USO, CGT, CCOO) entendemos que tenemos que buscar el consenso de todos para dar solución a nuestro conflicto.

Tenemos previsto mantener conversaciones con los diferentes Alcaldes de poblaciones implicadas en nuestro conflicto. También solicitaremos la Comisión de Seguimiento a través de los Secretarios Generales de cada Sindicato, tal y como establece nuestro Protocolo de colaboración.

Por lo que esperamos que la actitud dialogante que está ofreciendo nuestra Presidenta Susana Díaz se vea reflejada en este asunto y no quede única mente en un mensaje de cara a la galería, como ha ocurrido en otras ocasiones

Paralelamente continuamos con el proceso judicial, pero dejando claro que nuestra intención es siempre la del dialogo y el consenso para buscar una salida a este conflicto”.

FUENTE: Colectivo de Ex trabajadores de Delphi

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Doblete de Jesús Cantero con la UCAM Cartagena
Next JSA de Puerto Real conmemora el décimo aniversario del Matrimonio Igualitario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.