Doblete de Jesús Cantero con la UCAM Cartagena


El UCAM Cartagena hace historia adjudicándose hoy la Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Su Majestad la Reina. Nuevos triunfos con los que cierran una gran temporada en la que también han conquistado la liga de máxima categoría nacional masculina y femenina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la Copa de Su Majestad el Rey el equipo masculino suma su segunda copa a la lograda la pasa temporada precisamente en Antequera donde el Centro de Atletismo 6º Centenario está acogiendo los Campeonatos de España de todas las categorías. El UCAM lo ha hecho derrotando al CajaSur Priego, terminando ambos equipos como primeros de grupo para alcanzar las semifinales donde estaban, también como primeros de grupo, Arteal Santiago y DKV Borges Vall. El UCAM se impuso al Arteal por 3-1 y el CajaSur al Borges por 3-0.

La UCAM Cartagena con su primer título de Copa del Rey.
La UCAM Cartagena con su primer título de Copa del Rey.

En la final se adelantó el UCAM Cartagena de la mano de Kou Lei que se impuso a Wei Dong Shi para que en el siguiente juego igualara el CajaSur Priego con la victoria de Carlos Machado sobre Jesús Cantero. El veterano He Zhi Wen “Juanito” desequilibró de nuevo el marcador ganando a Alejandro Calvo y en el que fue último y definitivo juego, Lei se impuso a Machado.

Este es el segundo título de la temporada para Jesús Cantero, siendo su segunda Copa del Rey consecutiva. Además de este logro y el título de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, también hay que unir el ascenso de categoría con el equipo francés del SPO Rouen.

FUENTE: RFTEM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous A. Rodríguez: "Ese hombre ha timado al pueblo de Puerto Real"
Next Los ex Delphi solicitan reunirse con las nuevas corporaciones municipales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.