20.7 C
Puerto Real
viernes, 21 junio, 2024
spot_img

Los establecimientos de hostelería y el pequeño comercio local podrán abrir dos horas más los días 17 y 18 de diciembre  

Hoy jueves se ha emitido un bando de Alcaldía sobre horarios de los establecimientos de hostelería y pequeño comercio en el período comprendido entre los días 17 y 18 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

En él se resuelve “ampliar en dos horas el horario de cierre habitual de los establecimientos de hostelería y esparcimiento, tales como establecimientos de hostelería sin música y con música, y establecimientos especiales de hostelería con música (cafeterías, bares, pubs y restaurantes), entre los días 17 y 18 de diciembre de 2021”.

Asimismo, se recuerda a titulares de establecimientos comerciales individuales con superficie de venta inferior a 300 m2 que “tienen plena libertad para determinar los días y horas de apertura al público”, en los términos recogidos en la Ley del Comercio Interior de Andalucía.

A través de este bando, la alcaldesa quiere desear a la ciudadanía puertorrealeña y a todas las personas que nos visiten que pasen unas felices fiestas volviendo a recordar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán por el buen desarrollo de las mismas adoptando cuantas medidas sean necesarias para garantizar la protección de lugareños y visitantes.        

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.