El PSOE Puerto Real celebra que sus “compromisos electorales se vayan cumpliendo”


El PSOE de Puerto Real ha celebrado “el trabajo transversal, que ha capitaneado la alcaldesa, Elena Amaya, y que ha posibilitado la renovación del campo de fútbol del Virgen del Carmen”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Con una inversión de casi 400mil€ y en la que la participación del área de Hacienda, pilotada por el socialista Rufino Morillo, dio cobertura para la búsqueda de crédito para todos los trabajos que se han llevado a cabo y que se demandaban por parte de la sociedad desde hace muchos años, y que los anteriores equipos de gobierno habían obviado”, señalan desde la formación socialista.

Así mismo, los socialistas informan que desde el “área de Urbanismo del consistorio, de la cual está al frente el concejal del PSOE, Carlos Salguero, donde con medios y materiales propios la brigada de mantenimiento municipal llevó a cabo la limpieza y explanación de las zonas donde se encuentran los módulos de aseos y diferentes usos; la construcción de de la red de desagües de aseo; construcción de la red de distribución de la instalación eléctrica para los módulos; conexionado del agua potable de distribución, incluida la conexión y arquetas de registro; construcción de arquetas para saneamiento; apertura de huecos para la colocación de las puertas de emergencia así como la construcción de rampas para la accesibilidad del lugar; obras diversas para la instalación del alumbrado exterior del campo, etc”.

“Era una obra muy necesaria para Puerto Real y que por fin ha visto la luz y en la que nos hemos implicado muchas áreas del Ayuntamiento para, por fin, obtener este resultado y que satisface las necesidades de los vecinos y vecinas que hacen uso de él y que históricamente estaban reclamando esta adecuación”.

“Una vez más se pone de manifiesto que la palabra dada por los y las socialistas puertorrealeños es inquebrantable y así se va demostrando ya que estamos cumpliendo con nuestro programa electoral, dando respuesta a demandas históricas de nuestros vecinos y vecinas y mejorando y haciendo avanzar a nuestro pueblo, para situarlo donde se merece”, apuntan desde el PSOE.

Finalizan los socialistas agradeciendo “la labor de los concejales del equipo de gobierno que han hecho posible que esta obra haya podido salir adelante. La espera ha merecido la pena, ya que además de todo lo mencionado arriba, se han mejorado las propias instalaciones, dotándolo de nuevos equipamientos y vestuarios, trayendo el campo al siglo XXI”.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Conoce los Festivos de Puerto Real para 2022
Next Los establecimientos de hostelería y el pequeño comercio local podrán abrir dos horas más los días 17 y 18 de diciembre  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.