Los equipos Sénior Femenino y Junior Masculino de la AD Las Canteras disputarán el próximo sábado la Final Four de sus distintas categorías, poniendo el punto final a una intensa temporada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por un lado, el equipo femenino ha conseguido el premio deseado a principios de curso tras volver a traer el baloncesto sénior femenino a Puerto Real. Las jugadoras entrenadas por Baltasar Mandado han finalizado la fase regular de la Liga Provincial con seis victorias y diez derrotas, clasificándose como terceras de la Liga Provincial.

Por tanto, su cita será el sábado a partir de las 18.00 h. en el Pabellón del Parque de San Fernando ante DKV Chajeba, segundo clasificado. Las jerezanas se han llevado los cuatro partidos disputados ante el equipo puertorrealeño, pero las canteranas esperan poder dar el paso definitivo para meterse en la ansiada final.

Por otro lado, y en esta ocasión en Sanlúcar, el equipo Junior Masculino disputará ante EDM Arcos su respectiva semifinal a las 12.00 h. del propio sábado.

Tras derrotar a UB Ceuta el pasado sábado en el Pabellón Municipal, la generación de 2.000 y 2.001 del club ha conseguido también el tercer puesto en la Liga Provincial, midiéndose al segundo clasificado que ha obtenido un bagaje de 12 victorias y 2 derrotas.

En la otra semifinal se enfrentarán Adesa’80 y el propio equipo ceutí.

Suerte para ambos conjuntos,  y a completar una gran temporada.

FUENTE: AD Las Canteras / FOTOGRAFÍA: José Vías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD