Fallece el ex Alcalde de Puerto Real, Antonio Carrión


Antonio Carrión, durante su etapa como Alcalde de Puerto Real.
Antonio Carrión, durante su etapa como Alcalde de Puerto Real.

El que fuera Alcalde de Puerto Real entre los años 1995 y 1997, Antonio Carrión, ha fallecido este jueves en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carrión, fue Alcalde de Puerto Real en la legislatura 1995-1999, en un pacto sin igual visto en La Villa. Por aquel entonces, el 17 de Junio de 1995, Antonio Carrión (Partido Popular) consiguió el consenso junto al PSOE, Ciudadanos Ecologistas y PA para superar en votos la mayoría simple que tenía Izquierda Unida, con José Antonio Barroso a la cabeza.

En aquellas elecciones municipales, el Partido Popular alcanzó una cuota de cinco concejales -la segunda fuerza tras IU- mientras que el PSOE consiguió cuatro. Algo que sirvió para que ambos se repartieran el Gobierno del Consistorio durante cuatro años, junto con Antonio García (PSOE), en un pacto sin igual desde entonces en La Villa.

Además, Carrión también era conocido como empresario de éxito. De hecho, sus compañeros en la Asesoría Carrión le mandaban ánimos a través de la cuenta oficial de twitter de la empresa, fundada hace 44 años por el mismo.

El Ayuntamiento de Puerto Real ya ha enviado las condolencias a la familia del que fuera Regidor puertorrealeño, y mantendrá sus banderas a media asta en señal de duelo. Fuentes han confirmado a Puerto Real Hoy que el sepelio de Carrión será este viernes en la Iglesia de San Sebastián a partir de las 11:00 h.

Descanse en paz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Grupos ecologistas a nivel nacional apoyan el Proyecto "Las Aletas: Alternativa Real y Sostenible"
Next Los equipos Sénior Femenino y Junior Masculino de la AD Las Canteras, al asalto de la Final Four

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.