Los Comerciantes exigen a Antonio Romero un posicionamiento ante la tasa de residuos


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, tras varias semanas desde su petición, mantuvieron una reunión en la mañana de este viernes con el Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, para expresar su preocupación sobre la “Tasa de Transferencia, Transporte y Tratamiento de Residuos Municipales”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

José Menacho, presidente de la Asociación de Comerciantes de Puerto Real, ya expresó días atrás a Puerto Real Hoy su postura ante tal tasa que llevará al cobro el servicio de recaudación de la Diputación de Cádiz en San Fernando, Chiclana y Puerto Real. “Nos parece una exageración. Nosotros por tener las puertas abiertas no estamos montados en el dólar”, señaló por entonces Menacho a este periódico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entre otros asuntos, ya que a la cita también acudió la Asociación de Comerciantes del Río San Pedro, los representantes de ACE Puerto Real exigieron un posicionamiento público y oficial al Alcalde sobre la cuestión, algo que, a través de medios de comunicación, sí que han hecho las localidades de San Fernando y Chiclana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se prevé que la próxima semana Antonio Romero de su posicionamiento y el del Ayuntamiento de Puerto Real en este asunto, si bien se prevé que antes de Navidad vuelva a reunirse el Consorcio Bahía de Cádiz, donde se podrán conocer novedades ante este asunto. Días atrás, Romero señaló a Puerto Real Hoy que “el Plan de Ajuste nos impide no poner al cobro esta tasa. Eliminar el impuesto no es posible”.

Foto: Archivo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Encuentros con la Historia 2018: Sobre La Portada de las Novias de San Sebastián
Next María Teresa Quintana y Semilla Rociera impregnan la Navidad en su pregón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.