Los bomberos rescatan a una mujer de Puerto Real de la Ruta del río Majaceite


Imágenes del rescate del GRM del Consorcio de Bomberos.
Imágenes del rescate del GRM del Consorcio de Bomberos.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en Ubrique han intervenido este jueves en el traslado de una senderista herida con una fractura en su pierna izquierda durante la ruta del río Majaceite de El Bosque a Benamahoma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata de una mujer de 32 años de Puerto Real que realizaba el sendero con su familia, y que ha sufrido una rotura en la pierna izquierda, según informa el Consorcio de Bomberos en una nota.

Bomberos del GRM la han trasladado en camilla de montaña durante un kilómetro y 200 metros hasta el comienzo del sendero en El Bosque, donde ha quedado a cargo de los servicios sanitarios que la trasladan al hospital de Villamartín (Cádiz).

El aviso por este suceso se recibía a las 15,54 horas en la Sala de Emergencias del 085, y la intervención de Bomberos ha finalizado a las 17,30 horas con la llegada de los vehículos al parque. En total, han actuado seis bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del CBPC con dos vehículos (L-15 y L-16), además de efectivos de la Guardia Civil de El Bosque y servicios sanitarios.

FUENTE: EP 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Estrenos y gran ambiente en la estación de penitencia del Cristo de la Vera-Cruz y la Señora de la Amargura
Next Intenso y brillante Jueves Santo con las Hermandades del Medinaceli y del Nazareno

1 Comment

  1. Avatar
    25 de mayo de 2018
    Responder

    ¿Que haríamos nosotros sin los bomberos? Son los héroes de nuestra sociedad actual. No solo no salvan de grandes incendios si no que rescatan gente a diario y un montón de cosas mas.

    Creo que los bomberos son una pieza fundamental en nuestra sociedad. Y nunca valoramos suficiente la gran aportación que hacen a la sociedad.

    Enhorabuena por el articulo, lo pienso compartir con todos mis conocidos, me parece muy interesante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.