Los bomberos intervienen en el incendio en una cocina de Puerto Real


Cocina en la que se originó el incendio en Puerto Real.
Cocina en la que se originó el incendio en Puerto Real.

Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz tuvieron que desplazarse este mediodía hasta Puerto Real para sofocar un incendio en una cocina de la Calle Concepción.

Dos vehículos de los bomberos del Parque de Tres Caminos acudieron alrededor de las 13:18 h., momento en el que coincidía que había una gran inundación en otra zona de la calle debido a la rotura de una tubería, y tras una llamada de aviso a la Sala de Emergencias del 085.

Los cuerpos de bomberos trasladados al lugar comprobaron que un vecino comenzó a intentar sofocar el incendio de una placa de gas butano. De hecho, los servicios sanitarios que se dieron cita en el lugar del incendio tuvieron que atender al vecino debido que había inhalado demasiado humo.

Una hora después de haber llegado al lugar de los hechos, se dio por finalizada la intervención de los bomberos.

PUBLICIDAD

FUENTE: CBPC

Previous La rotura de una tubería inunda la zona de Cruz de la Degollada con Circunvalación
Next El CEIP Arquitecto Leoz recibió la visita del programa "El Cádiz al cole: Muévete"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.