El CEIP Arquitecto Leoz recibió la visita del programa “El Cádiz al cole: Muévete”


El Colegio Arquitecto Leoz recibió en la mañana del miércoles una visita especial, ya que la Fundación Cádiz CF, con la colaboración de Fundación Cajasol, ha vuelto a realizar en el presente año su calendario de visitas a los centros escolares de la provincial bajo el programa “El Cádiz al cole: Muévete”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los alumnos de 5º y 6º del colegio puertorrealeño han recibido nociones sobre nutrición y hábitos de vida saludable y deportiva por parte de los encargados de esta tarea en el club cadista, además de contar con la presencia del centrocampista del primer equipo “José Mari”, que ha dialogado con el alumnado del centro y respondido a sus preguntas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La visita se ha estructurado en tres bloques:

En el primero de ellos se ha trabajo un taller de nutrición y hábitos de vida saludable, impartido por Iván Calderon de Nutriendo_T, profesional y uno de los nutricionistas del primer equipo.

En el segundo ha tenido lugar un Clinic de fútbol, donde se han desarrollado nociones y técnicas básicas para iniciarse al fútbol, impartido por Jesús Medina”Gallo” y Coque López coordinadores y técnicos de las secciones inferiores.

En el tercer y último bloque, Pepe Mata en representación de la Fundación Cádiz CF y el fubolista roteño han tenido un pequeño acercamiento a los alumnos, respondiendo a sus preguntas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los bomberos intervienen en el incendio en una cocina de Puerto Real
Next Alfonso Baro y Juan Manuel Alcedo presentan "Entre Juglar y Trovador"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.