Los Andalucistas reclaman unidad política para las inversiones de los Fondos EDUSI


Maribel Peinado y Jesús Plaza, en rueda de prensa.
Maribel Peinado y Jesús Plaza, en rueda de prensa.

Los Andalucistas de Puerto Real han querido mostrar que “Puerto Real ha respirado al conocer que se recibirá subvención de los Fondos de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI)“.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nuestra ciudad recibirá 5 millones de euros y ese dato es, sin duda, una buena noticia porque contribuirá a que Puerto Real no se distancie más del progreso y del avance del resto de municipios de la Bahía”, señalan desde el Partido Andalucista puertorrealeño.

“Estamos satisfechos porque esta inversión supondrá un respiro para Puerto Real en un momento tan delicado como el que estamos viviendo en el que sin esta inversión nos hubiéramos condenado en el desarrollo bajo el estado en el que se encuentra nuestro pueblo respecto al resto de municipios que nos rodean”, valora Jesús Plaza como portavoz del Grupo Municipal Andalucista.

“Ciudades como San Fernando, El Puerto de Santa María y ahora Cádiz con la resolución del 18 de mayo, también han sido incluidas en estas subvenciones y por ello era vital que Puerto Real lograra obtener el respaldo necesario”, añaden.

“Los Andalucistas se sienten satisfechos y dispuestos a colaborar en el desarrollo de Puerto Real. Hay que recordar que la inversión será gestionada en los próximos seis años y que para ello hay que trabajar esta legislatura y las próximas, por lo que los andalucistas reclaman una línea de consenso entre todas las fuerzas políticas por el bien de Puerto Real”, prosiguen.

“No hace falta recordar que el actual Gobierno municipal se encuentra en minoría y que estamos ante una oportunidad en la que no se puede fallar ni en la gestión ni en el desarrollo de dichos fondos. Nosotros nos comprometemos a arrimar el hombro y trabajar para unificar unas líneas dentro del programa Edusi con aquellos criterios que sean comunes a nuestro modelo de ciudad y a estudiar las propuestas de todas las fuerzas políticas”, anuncia Plaza.

El Grupo Municipal Andalucista igualmente reclama y apoya “que se priorice la puesta en valor del mercado de abastos, compromiso del gobierno municipal, pero siempre desde un proyecto consensuado por todas las fuerzas políticas y especialmente con los detallistas que allí ejercen su labor comercial”.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous UCA y Junta presentan una novedosa guía de campo para conocer los secretos del acueducto romano de Gades
Next Podemos celebra que los Fondos EDUSI vaya a los "Ayuntamientos del cambio"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.