Los Andalucistas reclaman “compromiso” al Equipo de Gobierno


En la mañana del jueves, Jesús Plaza y Auxiliadora García como concejales del Grupo Municipal Andalucista, además de miembros de Andalucía Por Sí han ofrecido una rueda de prensa donde han denunciado el “abandono y dejadez” de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Puerto Real nunca ha estado así, convertido prácticamente en una selva en ocasiones, con un verano donde los ciudadanos están sufriendo problemas de mantenimiento urbano, problemas de obras inacabadas, falta de limpieza en calles y plazas, problemas en la recogida de los residuos…que demuestran la falta de compromiso y trabajo que los concejales del Equipo de Gobierno están manteniendo”, apuntaba Jesús Plaza.

“Ayer mismo una señora tuvo una caída como consecuencia del mal estado de las calles, innumerable denuncias sobre presencia de ratas, colectivos vecinales nos han hecho llegar también el estado de dejadez de las playas, parques infantiles…”, además el portavoz Andalucista también hizo mención a la “preocupación de los colectivos de barriadas rurales por la situación insostenible en algunos casos”.

Vacaciones del Equipo de Gobierno

Plaza también señaló que desde la formación Andalucista “entendemos que todos tienen derecho a disfrutar de sus vacaciones, pero es evidente que estando así la situación del pueblo, el compromiso de un Equipo de Gobierno tiene que ser más firme que nunca. En la temporada de verano, una temporada importante con actividades que deberían programarse desde el Ayuntamiento con un incentivo de cara al comercio local es evidente que hay que hacer un sobreesfuerzo y no estar preocupados en establecer un calendario de sus vacaciones de cara al mes y medio de verano que queda”.

“Volvemos a reclamar al equipo de gobierno que trabaje, son tres años de dejadez de nuestras calles, de nuestras plazas, espacios, servicios públicos con cierre de instalaciones, falta de actuaciones con respecto a la limpieza, recogida de residuos…de un gobierno que hoy está perdido y que está abandonando el pueblo y dejándolo a su suerte”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Punto Limpio de Casines vuelve a cerrar "hasta nuevo aviso"
Next Alegaciones del PA retrasan la instalación de varias plantas fotovoltaicas en Puerto Real

1 Comment

  1. Avatar
    19 de julio de 2018
    Responder

    Esto es el mundo al reves. Reclama compromiso el señor plaza, cuyo único compromiso es con su puesto de asesor en Diputación y en poner palos en las ruedas a cualquier iniciativa que traiga mejoras para puerto real como la planta fotovoltaica. Que poquito te queda de seguir trincando de Diputación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.