El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real, con la gimnasta infantil Lola Olmo Martínez, estará presente en el Campeonato Nacional Copa Base Individual que se celebrará en Pamplona el próximo mes de noviembre.

Esta noticia llega tras el control realizado por la Federación Andaluza el pasado sábado en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella, en una difícil decisión por parte del jurado formado por la citada federación, ya que son solo 5 gimnastas por categoría -desde Prebenjamín a Juvenil- las que consiguen el pase al Campeonato Nacional, en un control que contó con amplia representación de los distintos clubs andaluces.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El club puertorrealeño preparó para esta cita a dos candidatas: Alba Gutiérrez Feria en categoría Alevín y Lola Olmo Martínez en Infantil. Ambas han trabajado muy duro para lograr el pase al Campeonato Nacional, sin embargo, Alba no consiguió finalmente su clasificación en una categoría muy reñida, aunque el Club Gimnasia Rítmica Puerto Real ha comentado su satisfacción con el trabajo de la gimnasta y su constante evolución, asegurando que le esperan otras grandes ocasiones.

Por su parte, Lola Olmo seguirá sus entrenamientos para seguir preparando la cita y será la representante puertorrealeña y andaluza junta a otras cuatro gimnastas infantiles en esta cita nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD