Laura Falcón Claros expone sus últimas obras fotográficas en Cortes de la Fra.


La ambientóloga puertorrealeña, Laura Falcón Claros, expone desde el próximo 20 de Enero y hasta el 24 de Febrero sus fotografías dentro del Grupo Quedada AF y su cita en la Exposición Colectiva que llevarán hasta la localidad de Cortes de la Frontera, tras haber pasado en años anteriores por Fuengirola y Marbella.

Todos los Miembros de esta Agrupación Rondeña exponen un total de 24 series fotográficas que se podrá visitar desde el 20 de enero hasta el 24 de febrero de lunes a viernes en la Sala de Exposiciones Pablo Ruíz Picasso situada en c/ Real s/n por las mañanas de 11:00 h a 14:00 h. y por las tardes de 16:30 h. a 18:30 h. INAUGURACIÓN: Sábado 21 de enero de 2023 a las 12:00 h.

QUEDADA AF es una agrupación de amigos aficionados a la fotografía con Sede en Ronda. Actualmente cuenta con 24 miembros de las siguientes localidades: Ronda, Estación de Cortes de la Frontera, Fuengirola, Marbella, Estepona, Mijas, Alcalá la Real, Benalmádena, Tomares y Puerto Real.

Su actividad principal son las quedadas fotográficas con 22 realizadas hasta la fecha en diferentes puntos de la geografía andaluza. Fundado en junio de 2017, también realizan otras actividades como tertulias fotográficas, exposiciones, visitas guiadas, concursos y salidas fotográficas, así como colaboraciones con diferentes organismos municipales y asociaciones fotográficas.

Puedes disfrutar de las fotografías de la Fauna y Flora de Puerto Real de Laura Falcón en nuestra web.

Previous Navegación interior en la Bahía de Gades: Esteros, canales y caños en el entorno del territorium de Puerto Real hace dos mil años (I)
Next AxSí prepara un acto público para anunciar a Alfredo Fernández como su candidato a la Alcaldía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.