Un año más el 8 de marzo viene reivindicativo y desde los movimientos feministas nos llaman a la huelga en todos los espacios de la vida como manera de demostrar que seguimos exigiendo que se tengan en cuenta nuestras demandas y reivindicaciones, y no solo a nivel laboral, sino a nivel de consumo, de los cuidados y estudiantil.

Desde que en 1911 se convocara por primera vez a las mujeres a salir a la calle a reclamar igualdad laboral y social la situación de las mujeres ha cambiado mucho, es verdad, pero no debemos olvidar que aun sobran motivos para seguir demandando lo que por justicia nos corresponde a la mitad de la población.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Que nadie se olvide. En Igualdad no vamos a permitir ni un paso atrás.

Recordar que es esta una huelga LEGAL, registrada y apoyada por los diferentes sindicatos, CC.OO apoya un paro de 2 horas en cada jornada.

Desde CC.OO ponemos nuestra fuerza sindical en la lucha y la defensa contra la desigualdad hacia las mujeres, la precariedad en el empleo, la discriminación salarial, contra las violencias machistas, contra una justicia que nos criminaliza y por unos servicios públicos de calidad, y os animamos a secundar el paro de dos horas por turno, que no es único ni excluyente, y en aquellos sectores o empresas que consideren conveniente la convocatoria de huelga de 24, también las apoyamos como sindicato.

Únete a nosotr@s y acude a las 12:00 a la Plaza de Jesús. Allí estaremos compartiendo nuestros motivos para ir a la huelga feminista.

FUENTE: CCOO Ayuntamiento de Puerto Real y GEN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD