Las obras del segundo puente marchan a buen ritmo en Puerto Real


Como ya adelantó Puerto Real Hoy, el delegado de Seguridad Ciudadana y Tráfico confirma que los trabajos han comenzado de forma simultánea en la parte puertorrealeña y la gaditana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El segundo puente sobre la bahía gaditana ha retomado en esta semana su construcción según ha confirmado la dirección de obra y el Ayuntamiento puertorrealeño. Los trabajos han arrancado de forma simultánea en las dos orillas.

José Antonio Ayuso, delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, tras mantener encuentros con la dirección de la obra, ha reconocido que en esta semana han arrancado de nuevo los trabajos previstos en la zona de Puerto Real. “Durante esta semana el trabajo se está centrando en las actuaciones de desbroce y limpieza que han de desarrollarse de forma previa”, explica Ayuso.

De igual modo, el delegado municipal, que en todo momento mantiene una estrecha colaboración con la dirección de la obra, ha avanzado que en un par de semanas, según el cronograma de la empresa encargada de los trabajos, se podrá observar la obra a plena producción.

Con esta noticia se confirma el compromiso que en su día anunciara Jesús Plaza, delegado especial del Río San Pedro y encargado del seguimiento municipal del proyecto, de que los trabajos se realizarían siempre de forma simultánea en las dos orillas y que Puerto Real comenzaría a ver la transformación de la zona donde asienta la pata del puente en fechas próximas.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real se espera que la barriada del Río San Pedro se vea beneficiada por las novedades urbanísticas que comprende este proyecto y que pronto comenzarán a tomar notoriedad en la zona.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE de Puerto Real lamenta las declaraciones de Peinado en el Juzgado
Next Laureano Hernández se lleva el II Certamen de Relatos Solidarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.