24.7 C
Puerto Real
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

Las calles Nueva y San José se hacen con los premios del I Concurso de decoración convocado por el Ayuntamiento por Tosantos

Por primera vez este año el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Salud y Consumo, convocaba un concurso de decoración de calles con motivo de la celebración de Tosantos. La cita tuvo lugar el pasado sábado, 29 de octubre, con la participación de los vecinos y vecinas de las calles Nueva y San José que obtuvieron los premios simbólicos establecidos consistentes en una placa conmemorativa y una mención especial, respectivamente.

Así lo decidió el jurado compuesto por: Lucía Miranda, Ángeles Periñán y Antonio Fernández Velasco, tras la visita pertinente. Con esta convocatoria se pretende por parte del equipo de gobierno potenciar la fiesta de ‘Tosantos’ en Puerto Real haciendo partícipes de ésta a entidades, asociaciones, grupos y personas a título individual.

Tanto la alcaldesa, Elena Amaya, como el concejal delegado de Salud y Consumo, Pedro Olmedo, han valorado muy positivamente el gran trabajo realizado por los dos vecindarios participantes en esta primera edición destacando que “los vecinos y vecinas se han volcado engalanando sus calles con motivos propios de estas fechas y, en nombre del equipo de gobierno queremos trasladarles nuestro agradecimiento por el buen trabajo realizado y por su implicación en esta cita de carácter lúdico”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.