Las calles Nueva y San José se hacen con los premios del I Concurso de decoración convocado por el Ayuntamiento por Tosantos


Por primera vez este año el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Salud y Consumo, convocaba un concurso de decoración de calles con motivo de la celebración de Tosantos. La cita tuvo lugar el pasado sábado, 29 de octubre, con la participación de los vecinos y vecinas de las calles Nueva y San José que obtuvieron los premios simbólicos establecidos consistentes en una placa conmemorativa y una mención especial, respectivamente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo decidió el jurado compuesto por: Lucía Miranda, Ángeles Periñán y Antonio Fernández Velasco, tras la visita pertinente. Con esta convocatoria se pretende por parte del equipo de gobierno potenciar la fiesta de ‘Tosantos’ en Puerto Real haciendo partícipes de ésta a entidades, asociaciones, grupos y personas a título individual.

Tanto la alcaldesa, Elena Amaya, como el concejal delegado de Salud y Consumo, Pedro Olmedo, han valorado muy positivamente el gran trabajo realizado por los dos vecindarios participantes en esta primera edición destacando que “los vecinos y vecinas se han volcado engalanando sus calles con motivos propios de estas fechas y, en nombre del equipo de gobierno queremos trasladarles nuestro agradecimiento por el buen trabajo realizado y por su implicación en esta cita de carácter lúdico”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Empleo y Educación de la Junta se reúnen con el presidente del Clúster Naval para hablar sobre formación
Next VOX alerta del alarmante colapso que sufre el servicio de urgencias en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.