Ante la ausencia de información y noticias sobre el inicio de las obras que transformarían la antigua casa del conserje en dos aulas para el alumnado, el AMPA del CEIP Arquitecto Rafael Leoz se personó ante el Jefe de Planificación de la Delegación de Educación en Cádiz, Joaquín Mateo.
Esta visita no fue del todo fructifera, ya que la Asociación de Padres y Madres sólo fue informada sobre una reunión que tendría lugar el miércoles entre Joaquín Mateo y el ISE, un ente público andaluz de infraestructuras y servicios educativos. La información vital que el AMPA buscaba era la fecha de inicio de las obras, dato que no les fue facilitado, aunque sí que se les confirmó que estas obras no estarían concluidas para el inicio del nuevo curso.
Esas obras, que serían realizadas en el espacio cedido por el Ayuntamiento en el IMPRO,  según la información facilitada a los padres y madres por Joaquín Mateo  se habría solicitado al ISE  una serie de pequeñas obras así como una adaptación del acceso a las mismas de manera que no fuese necesario acceder por el IMPRO, si no que se podría acceder desde el propio centro.
FUENTE: AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD