Las actividades de ocio veraniegas llegan a su fin


Las actividades de ocio veraniegas llegan a su fin esta última semana del mes de agosto. El martes 26, como en las dos semanas anteriores, los puertorrealeños tienen la última cita con el cine de verano. En esta última sesión de cine se proyectará la premiada  película de ficción La vida de Pi, que cuenta la historia de un joven hindú llamado Pi, que tras un naufragio se encuentra en un bote salvavidas con un tigre de bengala, único superviviente, con quien entablará una extraña y emocionante relación. La cita será a las 21.30 horas en la Plaza de Jesús.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ya cerca del fin de semana, el jueves 28, tendrá lugar un concierto del Cuarteto Manuel de Falle dentro del ciclo Noche en los Jardines, que se celebrará en la Casa de la Juventud y que dará comienzo a las 21.30 horas.  Una hora más, a las 22.30 horas, tendrá lugar en otro punto de La Villa la Fiesta Fin de Verano. El punto final al periodo estival lo pondrá dicha fiesta en la que se podrá disfrutar de un concierto, Puerto Real y Olé, organizado junto a la cadena radiofónica RadiOlé, que tendrá lugar en la Plaza Rafael Alberti. Un concierto que contará con la presencia de 16 artistas de diferentes estilos, entre ellos el puertorealeño Gonzalo Hermida. Tras la actuación, el gran fin de fiesta será una gran función de fuegos artificiales que marcará el fin del verano.

A pesar de la celebración del fin del verano que tendrá lugar el jueves, el fin de semana se celebrarán algunas actividades. El viernes 29 y el sábado 30 los vecinos podrán disfrutar de la verbena organizada por la Hermandad de la Soledad en la Plaza Poeta Rafael Alberti, que dará comienzo en torno a las 21.00 horas. Por otro lado, el mismo sábado 30, tendrá lugar el concurso de carnaval, Dúos, Tríos y Cuartetos, que acogerá la Peña La Corralera a las 21.00 horas también. Además el sábado también tendrá lugar el reto deportivo Desafío Solidario “Corredor Dos Bahías”, que dará comienzo a las 18.00 horas en la Plaza Poeta Rafael Alberti.

Avance para el Otoño-Invierno

Una vez finalizado el verano las actividades culturales y de ocio que se ofertarán a todos los vecinos de Puerto Real volverán al Teatro Principal. Desde el Ayuntamiento de La Villa se está concluyendo la programación cultural para los siguientes meses, pero afirma Manuel Izco, delegado de cultura del Ayuntamiento, que seguirá la línea que se ha mantenido hasta ahora.

“La temporada otoño invierno, que comenzaremos a finales de septiembre, se va a ver dotada con lo que son diferentes estilos. La idea es que si tenemos 15 ó 16 actividades, en ellas se pueda ver representados todos los gustos de la ciudadanía. Tenemos desde lo que es teatro, títeres, musicales, artistas de primera línea a nivel nacional también habrá alguno, monólogos, es decir, de todo un poco” explicó Izco en Noticias Locales TV.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mosquera: "La Alcaldesa no puede seguir practicando la política del avestruz"
Next "El Dique" se une a la campaña de Ayuda a Gaza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.