Lamento Socialista por la postura del Alcalde con los terrenos de Delphi


Elena Amaya, Concejal del PA.
Elena Amaya, Concejal del PA.

El PSOE de Puerto Real ha tomado posicionamiento sobre la nueva Plataforma Logística y Tecnológica de la Bahía de Cádiz “LÓGICA”, presentada la pasada semana. Los socialistas han criticado el posicionamiento del Alcalde, Antonio Romero, al no votar a favor -se abstuvo- sobre la compra de los terrenos de Delphi por parte del nuevo Ente, que sustituirá a Las Aletas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los Socialistas puertorrealeños se han sumado a las palabras de Irene García, Secretaria General del PSOE Provincial y Presidenta de la Diputación de Cádiz, en cuanto a que “es necesario promocionar estos suelos para el asentamiento de empresas que son las que pueden contribuir a generar empleo en nuestra provincia”, en un proyecto Tecnológico y Logístico de la Bahía de Cádiz que tiene su asentamiento en Puerto Real.

Elena Amaya, portavoz y candidata socialista a la alcaldía de Puerto Real, ha manifestado su “preocupación ante la posición que ha tomado el actual alcalde, Antonio Romero, ante la propuesta de tramitación de la oferta de compra de los terrenos de Delphi, donde el regidor municipal ha votado con una abstención a esta propuesta. No entendemos que el alcalde, Antonio Romero, se abstenga ante la posibilidad de generación de empleo en la Bahía y por ende en nuestro pueblo”.

“Una vez más, el equipo de gobierno deja patente su incapacidad ante la gestión pública municipal por el desconocimiento que muestran con su manera de proceder, abstenerse ante esta opción es una muestra clara de que no saben ni donde están ni que es lo que más le conviene a nuestro pueblo”, afirmó Elena Amaya.

“La Junta de Andalucía a través de la Agencia de la Energía tiene la intención de destinar 4,5 millones de euros a este proyecto en los terrenos de Delphi, un parque avanzado en energía sostenible y autoabastecimiento, con la única intención de generar riqueza en la Bahía, un proyecto en el mejor enclave, debido a las excelentes conexiones por tierra, mar y aire que posee en las más cercanas inmediaciones”, según los socialistas.

Al PSOE de Puerto Real le “sorprende negativamente, aunque el señor Romero nos tiene acostumbrados a sus distracciones, cuando el alcalde dijo no conocer el proyecto que la nueva Plataforma tiene proyectado para los terrenos de Delphi, cuando en la presentación de la Plataforma se anunció y el mismo viernes se publicó en medios de comunicación”.

“El señor Romero dice estar preocupado por Puerto Real y que los ochos meses que quedan de legislatura los pasará trabajando por nuestro pueblo, desde el PSOE tenemos serias dudas de que esto vaya a ser así, pues en casi tres años y medio de legislatura por lo unico que se ha preocupado es por confrontar con otras administraciones, que son las unicas que invierten en Puerto Real, y por decir que no pueden hacer nada por que no hay recursos económicos, recursos que no buscan”, sentenció Amaya.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA acogió la Solemne Apertura del Curso Académico 2018/2019 de las Universidades Andaluzas
Next Los vecinos del Río San Pedro confía en que se emplee la "Lógica" para la salud de sus vecinos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.