EPSUVI informa sobre las Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas y Edificios de la Junta de Andalucía


EPSUVI, Empresa Pública de Suelo y Vivienda de Puerto Real, ha remitido información sobre las Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas y Edificios de la Junta de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Una vez acabado el plazo de presentación de las Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas y Edificios de la Junta de Andalucía, os comunicamos que desde esta oficina hemos informado a más de 250 interesados, tramitando 46 solicitudes en vivienda, que suponen una movilización de más de 360.000 euros en ejecución de obra para el sector de la construcción de Puerto Real y una subvención estimada de 150.000 euros como ayuda a los solicitantes.

Además, “desde EPSUVI hemos subvencionado por un valor de 10.000 euros los informes técnicos a aquellos ciudadanos que no superaban los ingresos en 3 veces el IPREM y el Ayuntamiento subvencionará las licencias de obra a estos últimos según el convenio de colaboración firmado”.

“A esto hay que añadirle las solicitudes de rehabilitación de edificios, informado desde estas oficinas y tramitados directamente en la Delegación de la Junta, que también suponen un aumento en el presupuesto de obra y más subvención para los ciudadanos de Puerto Real”.

FUENTE: EPSUVI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UD Río San Pedro celebra su 20º Aniversario
Next Elena Amaya recibe a una representación de la Asociación "ALSAYF"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.