El Ayuntamiento de Puerto Real ha informado de esta medida a través de un comunicado. Se procederá al tapado de los discos, al menos, durante dos semanas en los tramos que quedaron sin circulación este viernes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de su página en Facebook, ha emitido un comunicado en la mañana de este sábado donde anuncia que se han dado “instrucciones para tapar los discos de las calles de tráfico restringido al menos dos semanas”.

En dicho comunicado, se alude a la “ausencia inesperada de parte del personal del Ayuntamiento encargado de la expedición de tarjetas de acceso a residentes ha provocado problemas administrativos en el proceso de entrega de las mismas”.

Asimismo, este pasado viernes, el Concejal de Urbanismo, Iván Canca, mantuvo una reunión con alrededor de medio centenar de padres y madres en el centro educativo de María Auxiliadora, los cuales mostraron su disconformidad con la actuación y “solicitaron alternativas frente a la nueva situación y un tiempo prudencial para aplicarlas”. De hecho, el próximo miércoles, 6 de Abril, a las 9:00 h., tendrá lugar una nueva reunión con este motivo.

El propio Consistorio, por ello, “considera positivo tapar los discos que cierran el tráfico a tramos de las calles Barragán, San Fernando, Cruz Verde y San José, durante un tiempo mínimo de dos semanas, para que estos cambios sean más progresivos y generen menos molestias a la ciudadanía”, y, de igual manera, se anuncia que se está “trabajando por una ciudad más amable. Agradecemos la paciencia y comprensión de la ciudadanía”, finaliza. 

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD