El Puerto Real CF y el CD La Salle ya conocen sus calendarios de competición de cara a la próxima temporada en la Segunda Andaluza de fútbol, que arrancará el próximo 9 de septiembre.

Con el objetivo del ascenso a Primera Andaluza, tanto verdiblancos como blanquiazules, inmersos actualmente en su preparación de cara al nuevo curso, ya saben las fechas y rivales a los que se tendrán que enfrentar en la nueva temporada futbolística.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por un lado, el Puerto Real CF comenzará su temporada a domicilio ante el Atlético Sanluqueño CF en el Campo Municipal El Palmar, equipo con el que coincidió la pasada temporada en la misma división.

Por otro lado, el CD La Salle de Miguel Ángel Nebro, iniciará su camino actuando de local en el Complejo Municipal Río San Pedro también ante un equipo de Sanlúcar de Barrameda, en este caso ante el CD Divina Pastora Sanluqueña, que de igual manera repite división en la nueva temporada.

El primer plato fuerte para ambos equipos llegará muy pronto, concretamente en la segunda jornada liguera, cuando el Puerto Real CF debute como local recibiendo al CD La Salle en el Derbi de La Villa el próximo 16 de septiembre. Será en la 19ª jornada (20 de enero), cuando se midan nuevamente blanquiazules y verdiblancos.

El Puerto Real CF pondrá el punto y final a la temporada el 26 mayo a domicilio ante el Facinas CF, mientras que el CD La Salle lo hará recibiendo a la AD Los Cortijillos.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD