El equipo Juvenil del CD La Salle consigue el ascenso a la máxima categoría provincial


El Club Deportivo La Salle está de enhorabuena, ya que el pasado fin de semana se certificó el ascenso de categoría del Juvenil lasallista a la máxima categoría provincial.

Han sido tres años en “el exilio” de la Tercera Andaluza, pero gracias al esfuerzo de un gran equipo técnico y de deportistas que lo han dado todo en el terreno de juego se ha podido conseguir el ansiado ascenso a Segunda Andaluza. Paco, “Schuster” y José Carlos han conseguido formar un complementario grupo técnico que ha conseguido el ascenso a falta de dos jornadas para finalizar la liguilla de ascenso. Ahora van a por el título de liga.

Por otra parte, los Benjamines de Quirós y Roge, una vez conseguido el participar en la liguilla de ascenso, se jugarán este viernes a las 17:45 en el Paco Gallego el primer puesto del grupo. Tienen muchas posibilidades de ser campeones de liga y terminar invictos una competición en la que también han aprendido y han disfrutado de lo lindo en el deporte que más les gusta.

PUBLICIDAD

FUENTE: CD La Salle

PUBLICIDAD

Previous La Salle Voleibol Puerto Real celebró una Concentración de Promesas en la Caseta Municipal
Next La Plaza Rafael Alberti acogerá el próximo domingo la I Jornada de Bienestar Animal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.