La rotura de una tubería ha dejado este sábado al municipio de San Fernando (Cádiz) sin suministro de agua y ha obligado a cortar el tráfico en la carretera CA-33 tras quedar inundada a la altura de Tres Caminos, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz); si bien a estas horas el tráfico ya ha sido restablecido.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 10,43 horas de este sábado ha sido cuando se ha producido la rotura de la tubería, que ha dejado inundada la carretera, por lo que se procedió a cortar el tráfico rodado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, fuentes de la Dirección General de Tráfico en Andalucía han indicado a Europa Press que la situación en la mencionada carretera ya ha sido normalizada, aunque ha causado retenciones en los accesos tanto desde la autovía A-4 como desde la A-48, en sentido San Fernando, llegando a los cinco kilómetros en la A-4 –desde el kilómetro 669 al 664–, a la altura de Puerto Real; y otros dos kilómetros en la A-48, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

A consecuencia de la rotura, también se ha dado la circunstancia de que el término municipal de San Fernando se ha quedado por el momento sin suministro de agua.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD