En el transcurso de la próxima semana darán comienzo las obras de mejora del carril bici situado en la calle La Línea prolongación de Séneca, y de la rotonda de la calle Juan Antonio Campuzano con Cedro.

Dichas obras se financiarán con recursos propios del Ayuntamiento cumpliendo el equipo de gobierno con los compromisos adquiridos por el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Villalpando, con la ciudadanía y algunos colectivos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las obras de mejora del carril bici consistirán en tareas de reposición de acerado y asfaltado, de pintura en carriles bici y señalización vial, colocación de señalización de carril bici y señales de tráfico en  los tramos de C/ La Línea desde Cedro hasta Séneca, y en la prolongación de esta última desde la bajada del puente que cruza la vía del ferrocarril hasta el Camino de los Barreros. Los trabajos han sido adjudicados, por un importe de 32.490,77 euros, a la empresa Infraestructuras La Janda S.L. y tienen un plazo de ejecución de 2 meses.

En cuanto a las obras del tráfico rodado en la confluencia de la C/ Cedro con Juan  Antonio Campuzano, consistirán en tareas de regulación del tráfico mediante rotonda y reposición de acerado y asfaltado, pintura en señalización vial, y señales de tráfico. Han sido adjudicadas igualmente a Infraestructuras La Janda S.L. por un importe de 14.046,90 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD