La Policía Nacional ha escrito una carta a los ancianos que residen en los centros públicos y privados de El Puerto de Santa María y Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con el fin de enviar un mensaje cercano y de ánimo a los mayores, se ha entregado una carta en los diferentes residenciales de ambas localidades. Los agentes esperan que su carta pueda ayudar en estos momentos de confinamiento y soledad, y que sirva para recordar a todos los mayores que para la Policía Nacional es siempre prioridad la seguridad y bienestar de sus mayores.

Los agentes de la Policía Nacional han entregado una carta dirigida a los abuelos que se encuentran en las residencias de las localidades de El Puerto y Puerto Real. En concreto, se entregaron en la Residencia de Mayores de El Puerto de Santa María, La Torre Residencial, Residencial Puerto Luz, Residencia de Ancianos Vedruna y Residencia de Las Canteras de Puerto Real. Con ello, desde la Comisaría de El Puerto-Puerto Real, pretenden llegar a más de 300 abuelos que se encuentran confinados en sus respectivas residencias y hacerles llegar un mensaje de aliento en estos difíciles momentos.

PUBLICIDAD

La carta, escrita desde la Unidad de Participación Ciudadana dentro del Plan Mayor Seguro, espera transmitir a cada uno de los abuelos un saludo que luche contra la soledad que se vive en estos días de confinamiento. De igual modo, a través de este escrito, los agentes quieren recordar a los ancianos que para la Policía Nacional la seguridad y bienestar de los mayores es un objetivo primordial, estando siempre a su servicio, incluso, si necesitan escribirles y contestar a la misiva entregada.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD