23 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

La Policía Nacional detiene en Puerto Real a tres mujeres como presuntas autoras de un hurto en una vivienda habitada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a tres mujeres como presuntas autores de un delito de hurto en vivienda habitada. Una de las detenidas trabajaba con empleada del hogar en el domicilio afectado, por lo que conocía perfectamente el lugar donde se encontraban las joyas y el dinero sustraídos.

Las detenidas tenían entre ellas relaciones de familia, siendo dos de ellas hermanas y la otra cuñada de una de las hermanas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una persona que relató como le habían sido sustraídas las joyas y dinero de su domicilio particular.  Las primeas pesquisas se centraron en la empleada del hogar debido que se cerraron otras posibles vías de investigación al ser infructuosas.

Fruto de las gestiones realizadas se recabaron pruebas incriminatorias que determinaban la presunta participación de la empleada del hogar en los hechos investigados. La investigación avanzó para descubrir que personas habrían participado en la sustracción de las joyas y dinero. La principal investigada  conocía la ubicación exactas de las joyas y el dinero, lo que ayudó a la perpetración del hecho delictivo con la ayuda de l otras dos personas.

PUBLICIDAD

Los investigadores localizaron en casas de compra-venta de oro  piezas que habías sido sustraidas previamente de un domicilio particular. Tras las gestiones realizadas se identificó a la  persona que empeñaba las joyas, la cual resultó ser la cuñada de la hermana de la principal investigada  que trabajaba como empleada de hogar.

Así pues, y en base a todas las pruebas incriminatorias recabadas, las tres mujeres investigadas  fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de hurto. Tras finalizar el atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Puerto Real.

Las joyas recuperadas son  reconocidas por su dueña

Los agentes entregaron a su legítima dueña las joyas recuperadas tras ser reconocidas sin ningún genero de dudas como de su propiedad.

FUENTE: Policía Nacional

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.