25.5 C
Puerto Real
jueves, 25 julio, 2024
spot_img

El Cross de San Sebastián llega a su trigésima edición

Este Martes, el Ayuntamiento de Puerto Real ha acogido la presentación del “XXX Cross de San Sebastián”, que tendrá lugar este sábado, 20 de Enero, en el Parque de Las Canteras. Como en las anteriores ediciones se realizarán conjuntamente la Prueba puntuable para el II  Circuito de Cross de Diputación, el Campeonato Provincial de Campo a través, el Campeonato Local dentro de los Juegos Deportivos Municipales de Puerto Real, el Campeonato Universitario y el Campeonato de los Cuerpos Interpoliciales.

El Cross de San Sebastián por Las Canteras
El Cross de San Sebastián por Las Canteras

La cita cumple este año 30 años ininterrumpidos y está organizada por el Ayuntamiento,a  través del servicio municipal de Deportes, conjuntamente con los Departamentos de Deportes de la Diputación de Cádiz y de la Universidad de Cádiz y con la colaboración del Club Atletismo Puerto Real, Asociación Deportiva Maratón Puerto Real y Coca Cola.

La prueba abarca diferentes categorías: desde Pitufos hasta Veteranos variando las distancias según éstas.  Los interesados en participar pueden tramitar la correspondiente inscripción a través de la plataforma www.sesca.es abonando una cuota de 5 euros para las categorías que van desde Juniors a Veteranos.

El lugar de concentración y salida estará establecido en la Caseta Municipal del recinto ferial. La primera carrera dará comienzo a las 10:00 horas.

PUBLICIDAD

Recorridos especificados para el Cross de San Sebastián.
Recorridos especificados para el Cross de San Sebastián.

 

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.