La Policía Nacional detiene en Puerto Real a una persona e investiga a otros dos implicados en el robo con fuerza en un estanco


Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.

Agentes de Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un hombre e investigado a otras dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado el 20 de abril en un estanco de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los tres presuntos implicados rompían de madrugada la verja metálica y el cristal de la puerta del establecimiento para poder acceder al estanco y sacar una gran cantidad de cajetillas de tabaco y llevárselas en bolsas de plástico. Otras dos personas más están siendo investigadas por los mismos hechos y no se descartan futuras detenciones.

Un testigo de los hechos pudo realizar un video y varias fotografías en el momento que se estaba cometiendo el robo, lo que ayudó a los investigadores al esclarecimiento e identificación de los autores.

FUENTE: Policía Nacional

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El jueves 2 de junio será el 'Día de la Infancia' en la Feria de Puerto Real, con descuentos en las atracciones
Next Puerto Real recibirá a más de 200 scouts de toda Andalucía en diciembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.