La Policía Nacional detiene en Puerto Real a tres miembros de un grupo itinerante especializado en el hurto de productos de electrónica


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a tres personas como presuntos autores del hurto de 28 smartphones que fueron sustraídos en una establecimiento de una cadena multinacional dedicada a la venta de productos de electrónica ubicado en el Parque Comercial Tres Caminos.

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre de 2020, cuando dos personas entraron en el establecimiento y se apoderaron de 28 terminales telefónicos valorados en 18.692 euros, los cuales escondieron entre sus prendas de vestir para salir de la tienda huyendo del lugar a bordo de un vehículo en el que les esperaba una tercera persona implicada en los hechos.

Fruto de una larga investigación, los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real recabaron las pruebas necesarias que determinaban la identidad de los presuntos autores, los cuales resultaron ser tres personas residentes en la provincia de Sevilla. Dos de los investigados fueron detenidos en Puerto Real y el tercero fue informado de su imputación en el Centro Penitenciario I de Sevilla donde esta actualmente interno por otros hechos de similar naturaleza.

PUBLICIDAD

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Puerto Real.

PUBLICIDAD

FUENTE: Policía Nacional

Previous El PP reclama en el Senado el mantenimiento de todos los puestos de trabajo en el sector aeronáutico en la Bahía
Next Gymkana para concienciar sobre la violencia machista en el IES Manuel de Falla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.