La Policía Nacional busca al violador del Caballo Blanco en la Bahía de Cádiz


Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y diversas gestiones para localizar a un individuo que se postula como presunto agresor sexual a una joven de 28 años en El Puerto de Santa María, exactamente en las instalaciones del que fuera el Hotel Caballo Blanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El suceso ocurrió el pasado Jueves, sobre las 12:30 h., y Puerto Real Hoy ha tenido acceso a la nota informativa oficial de la Policía Nacional, y que ha sido difundida a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nota informativa de la Policía NacionalSegún manifiesta la víctima de la agresión sexual en su declaración “el sujeto manifestó a la víctima algo acerca de residir en la localidad de Puerto Real, si bien el mismo huyó hacia El Puerto de Santa María”. Si bien, este medio ha podido saber que la Policía Nacional mantiene la investigación abierta a toda la Bahía de Cádiz para intentar localizar y detener al presunto autor de la agresión.

De la declaración de la víctima, se extrae que se trata de un varón de unos 50 años de edad, complexión delgada, unos 1,65 m. de estatura; piel morena; ojos marrones; pelo corto y canoso; barba de varios días y con un tatuaje con el nombre Aurora en el pecho, aunque este cuenta con varios tatuajes más así como cicatrices.

Por otro lado, esta persona contaba con un perro de tamaño medio de color marrón, así como un carro de bebé en el que portaba varias mantas, una tienda de campaña y enseres varios. Asimismo, el supuesto agresor mostraba acento de países del Este.

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta, y ha instado a la población a que informe a las autoridades en caso de ver o tener conocimiento sobre el sujeto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí Puerto Real escuchó las necesidades de la Asociación "Las Canteras"
Next Podemos pide a Gobierno y Junta que confíen en el proyecto "Las Aletas: Alternativa Real y Sostenible" como generador de empleo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.