La Caseta Municipal acoge este domingo el primer ‘Encuentro cultural infantil por la Diversidad’


La Caseta Municipal de Las Canteras acogerá este domingo, 25 de septiembre, el primer ‘Encuentro cultural infantil por la diversidad’ que se prolongará desde las 11:30 hasta las 17:00 horas. La actividad está organizada por la asociación Amare LGTBI+, está subvencionada por la Diputación de Cádiz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El evento está dirigido a todas las familias. A lo largo de la jornada se van a desarrollar diferentes actividades photocall, talleres infantiles, castillo hinchable, música, pintacaras, concurso de dibujos… Además, actuarán la orquesta Bahía Azul Show, con Carmen Cote y Carmona, y los niños y niñas de la Academia de baile Roma, de la mano de Saray Huertas. A todo ello se suma el espectáculo ‘Disco Party’ con las mejores canciones y bailes de tik-tok.

Aparte de todo el programa de actos previstos, se habilitarán también stands informativos y barra a precios populares.

El acceso al encuentro es gratuito y desde la organización se invita a las familias a asistir como muestra de apoyo a la diversidad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Diputación pone en circulación 80 millones de euros para obras en los municipios y la red de carreteras provinciales
Next La Plaza Rafael Alberti será donde se desarrolle este jueves la 'gincana en bici' a cargo de Cicloguerrreras Cádiz Provincia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.